¿Qué es lo que se llama divorcio express?

Se lo llama así popularmente al divorcio unilateral incorporado por el nuevo Código Civil y Comercial argentino, que comenzó a regir el 1º de agosto. A partir de este cambio, cualquiera de los cónyuges puede solicitar unilateralmente, sin invocar la causa o motivo, y sin tener que esperar un mínimo de tres años de casados como lo establecía el Código Anterior.

¿Qué necesito?

Simplemente hacen falta su dni, la libreta de familia o el acta de matrimonio y partida de nacimiento de los hijos. Hemos dispuesto un formulario al finalizar esta entrada para que puedas enviar los datos necesarios, te responderemos a la brevedad indicando costos, forma de pago (se puede pagar en cuotas, con tarjeta, etc.) y confeccionaremos la demanda.

¿En dónde lo inicio?

Se debe iniciar en el lugar donde tenían el último domicilio conyugal (donde el matrimonio vivió juntos por última vez). Quienes tenían domicilio en Córdoba lo deben iniciar aquí. Esto no ha cambiado respecto al ordenamiento anterior.

¿Cómo lo inicio?

Si quiere iniciar su divorcio express en Córdoba comuníquese con el 0351-4214387 o 3512416077 (llamadas, sms y whatsapp) y nos comunicaremos con usted. O llene el formulario a continuación y nos comunicaremos con usted (los datos son confidenciales) por la vía que prefiera.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

DNI (requerido)

Nombre y DNI cónyuge

Fecha y lugar de celebracion matrimonio

Último domicilio Conyugal (requerido)

Hijos (DNI, edad y nombres)

Comentarios y preguntas adicionales