Anses habilitara la jubilacion para mujeres sin aportes suficientes

Se anunció que el ANSeS está trabajando en una resolución que permitiría que 155.000 mujeres que no tienen los aportes necesarios para jubilarse, puedan acceder a un beneficio jubilatorio. Quienes no tengan los 30 años de aportes mínimos, la ANSeS les reconocerá a esas mujeres hasta 3 años por cada hija o hijo como si hubiesen aportado.

Se denomina “Programa Integral de Reconocimiento de Períodos de Servicio por Tareas de Cuidado”, según comunicó ANSeS, y se estima que en los próximos meses se dictará la resolución que lo ponga en marcha.

Según adelantaron serían tres modalidades que permitirían llegar a 3 años de aportes para las mujeres que lo necesitan:

Todavía falta oficializar la resolución por parte de ANSeS, seguinos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades. O contactamos por whatsapp y te agregamos a nuestra lista de difusión.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Herrera & Flamenco Abogados

El Estudio Jurídico tiene sede en la ciudad de Córdoba en la oficina ubicada en la calle Miguel C. del Corro 340 Piso 7. Está conformado por un equipo de profesionales caracterizado por su capacitación, y el compromiso con sus clientes para darles los mejores resultados posibles. Brindamos atención personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes. Consultas a los teléfonos: (0351) 152416077 - 3515638572 o al correo herreraflamencoabogados@gmail.com